martes, 28 de junio de 2016

¡Bienvenidos!

Este espacio es diseñado con la finalidad de compartir información que aporte aspectos que puedan ser considerados para la formación docente en el uso de las tecnologías, dentro del marco de capacitación en el Campus Sinadep del SNTE.

Mi nombre es Claudia Camacho Sánchez, soy maestra de Formación Cívica y Ética en secundaria, tengo 11 años frente a grupo impartiendo clases.

Me gusta mucho mi profesión, soy egresada de la Escuela Normal Superior de México, docente por vocación y en la práctica por convicción, ya que el trabajo con adolescentes es todo un reto, porque nos enfrentamos a sinfín de situaciones que nos orillan a estar en contante mejoramiento personal y profesional, buscando la mejora de nuestra práctica docente

Conoce un poco más de mi.

https://prezi.com/f-drpk5pkmbj/copy-of-ambientes/




Agradecería tus comentarios para este blog.

Claudia Camacho Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario